viernes, 17 de octubre de 2014

Id y haced discípulos

Señor en Ti creemos


“Señor Dios nuestro, en ti creemos, Padre, Hijo y Espíritu Santo… Señor y Dios mío, mi única esperanza, óyeme para que no sucumba al desaliento y deje de buscarte, sino que siempre busque tu rostro con ardor. Dame tú la fuerza de buscarte, tú que hciste que te encontrara y me has dado la esperanza de encontrarte con un conocimiento cada vez más perfecto. Delante de ti está mi fuerza y mi debilidad: cura ésta y conserva aquella. Delante de ti está mi ciencia y mi ignorancia; donde me has abierto, recíbeme cuando entro; donde me has cerrado, ábreme cuando busco. Haz que me acuerde de ti, que te comprenda y te ame. Acrecienta en mí estos dones hasta que me hayas reformado enteramente.
Líbrame, Dios mío, de la multitud de palabras… Cuando lleguemos a tu presencia cesarán esta multitud de palabras que ahora decimos sin alcanzarte a ti. Solo tú permanecerás, todo en todos y pronunciaremos una sola palabra sin fin, alabándote en un solo canto y llegando a ser una sola cosa en ti.
Señor, único Dios, Dios-Trinidad, que lo que es tuyo en todo lo que he escrito sea reconocido por los tuyos. Si en ellos hay algo mío, sé indulgente conmigo, Tú y los tuyos. Amén.
SAN AGUSTÍN, De Trinitate 15, 28, 52

Tomado de Ainkarem.es

martes, 14 de octubre de 2014

Invitad a la boda a todos los que encontréis

«El reino de los cielos se parece a un rey que celebraba la boda de su hijo. Mandó criados para que avisaran a los convidados a la boda, pero no quisieron ir. Volvió a mandar criados, encargándoles que les dijeran:
“Tengo preparado el banquete, he matado terneros y reses cebadas, y todo está a punto. Venid a la boda.....


¿ A ver quién sabe explicar lo que falta del texto del evangelio?

Empezamos el curso 2014-15


Envía tu Espíritu Señor